Fecha de hoy: 22-10-2017
You are here: Home Nosotros

Nosotros

Quiénes somos

ECSYS es una empresa fundada el año 2005 con años de trayectoria y un equipo de personas enfocadas ciento por ciento en el servicio y la satisfacción de nuestros clientes. Los profesionales que aquí trabajamos contamos con vasta experiencia en el rubro de la Ingeniería Térmica y Control Edificios con éxitos y referencias comprobables.

 

Misión

Nuestra misión es diseñar, proporcionar, instalar y mantener los productos y servicios, que conjuntamente con la asesoría, asistencia y experiencia de nuestros profesionales en el área de ingeniería, permitan satisfacer las necesidades y requerimientos de soluciones tecnológicas para sistemas de climatización, ventilación y control de procesos y edificaciones de confort, comerciales e industriales en el exigente mercado nacional.

 

Visión

La permanente visión de ECSYS es posicionarse como la empresa del más alto nivel de servicios, profesional, eficiente y de reconocido prestigio y confiabilidad en el mercado nacional de soluciones tecnológicas en seguridad y comunicaciones.

 

Porque preferirnos

Formamos ECSYS con la firme intención de atender a nuestros clientes de una forma dedicada y ofreciendo reales soluciones ajustadas a las necesidades y no a nuestras metas de crecimiento solamente pues en ECSYS estamos convencidos que enfocados en la satisfacción del cliente cumpliremos con nuestros objetivos comerciales, creando relaciones de largo plazo. Para nuestra empresa es muy importante lograr sus objetivos defendiendo sin transar sus valores más representativos, tales como Honestidad, Calidad, Responsabilidad, Confiabilidad y Compromiso.

 

Nuestra experiencia

Luego de iniciada nuestras operaciones y de manera constante y metódica enfocándonos en la satisfacción de nuestros clientes, ECSYS ha visto superadas por mucho sus metas de crecimiento; esto debido a que en vez de hacer grandes esfuerzos comerciales o de marketing, ha realizado esfuerzos operacionales lo que ha resultado en un circulo virtuoso donde nuestros mismos clientes han ido contratando nuevos trabajos o recomendando a nuestra empresa como un proveedor confiable y comprometido. Por eso confiamos seguros en que nuestros clientes nos seguirán prefiriendo y recomendando siguiendo nuestra senda.

En este momento

Tenemos 7 invitados conectado(s)

Contáctenos

Si desea contactar ahora con uno de nuestros ejecutivos haga clic AQUÍ