Fecha de hoy: 22-10-2017
You are here: Home Servicios Servicios adicionales

Servicios adicionales

En nuestra área de servicios ECSYS ha integrado toda la experiencia recogida durante tantos años de operación para entregar una atención especializada y orientada a las necesidades reales de nuestros clientes, con:

  • Mantenimiento preventivo
  • Mantenimiento correctivo
  • Mantenimiento predictivo
  • Servicios multitécnicos

 

Mantenimiento preventivo

Nuestro sistema de gestión se apoya de la aplicación de GMAO y otras herramientas de innovación que permiten realizar trazabilidad de la operación de los sistemas y equipos, generando un mantenimiento preventivo con altos niveles de disponibilidad a través del monitoreo constante de KPI y la aplicación de medidas de mejora continua.

 

Mantenimiento correctivo

Contamos con un nivel de equipamiento de alto nivel tecnológico, que permite realizar diagnósticos certeros, eliminando la causa raíz de los problemas. Junto al alto nivel de desempeño del equipo técnico, el cual mantiene constantes capacitaciones que los mantienen al día en materia tecnológica.

Integrando el mantenimiento preventivo y correctivo, ECSYS garantiza un correcto y eficiente funcionamiento de los sistemas, optimizando el uso de recursos.

 

Mantenimiento predictivo 

La aplicación de herramientas de planificación junto a las mantenciones preventivas, permiten anticipar la ocurrencia de fallas en los equipos, determinando los ciclos de vida útil de los componentes, logrando la operación continua de los procesos y minimizando los tiempos en detención de sistemas.

 

Servicios multitécnicos

Tomando el modelo y experiencia de ECSYS en sus operaciones internacionales, hemos integrado diferentes disciplinas técnicas a nuestra gama de servicios en climatización, los cuales incluyen mantenimiento:

  • Eléctrico
  • CCTV
  • Alarma y seguridad
  • Redes y detección de incendio

En este momento

Tenemos 5 invitados conectado(s)

Contáctenos

Si desea contactar ahora con uno de nuestros ejecutivos haga clic AQUÍ